Malacate para hamaca Hypermaq

El malacate es un aparato creado exclusivamente para elevación de materiales en la construcción, están fabricados con el mejor acero estructural, que al momento de la carga son la mejor opción. Los materiales empleados son los de mayor calidad por lo que son duraderos y eficientes.

 

 

Los malacates Hypermaq cumplen satisfactoriamente con las normas de calidad vigentes bajo los parámetros establecidos en los diferentes procesos usados para su manufactura.


Vogues para concreto hypermaq

El vogue es un equipo que se utiliza para transportar y elevar cascajo, concreto y cualquier material dentro de la obra, tiene mayor capacidad y calidad que una carretilla.

 

No pongas en riesgo tu seguridad, utiliza el juego de triángulos que brindaran la mayor estabilidad al elevar el vogue, no recomendamos el uso de cables o sogas.

 


Hamacas para construcción Hypermaq

 

Las Hamacas para construcción, hamacas de trabajo o Andamios Colgantes (también llamadas aparejos) son estructuras metálicas diseñadas para trabajos en altura donde no se puede llegar con los andamios o bien no hay lugar para apilarlos. Estas Hamacas se tienen disponibles de stock en medidas de 3 mts., 4 mts. y 4.5 mts.

 

También podemos fabricarla de la medida que usted requiera, ademas de la plataforma, esta hamaca viene con un par de malacates que son sistemas para carga o elevación de la misma, que tiene 50 mts de cable de acero de 1/4" y un sistema de engranes que lo provee de una gran seguridad ademas de eso una de las manivelas se coloca de manera tal que funciona como freno, los bujes y el engrane principal están fabricados en bronce lo que los hace de excelente calidad y seguridad.

Canastillas para elevación de materiales

 

 

Las canastillas para elevación de materiales son unos accesorios o aditamentos construidos para ser utilizadas junto con un malacate de una tonelada o polipasto con el objetivo de transportar o elevar carga o materiales al lugar de trabajo o a las instalaciones requeridas a cierta altura con el fin de eficientar los procesos en la obra. Para esto se acoplan unos triángulos fabricados de redondo de 5/8” al gancho del malacate o polipasto. Es de suma importancia señalar que estos equipos no son aptos para la elevación de personas.