Revolvedoras Hypermaq

La principal función de las revolvedoras es mezclar el cemento con agua, arena y/o grava con el  fin de formar el concreto de forma homogénea, este equipo permite a la gente hacer su trabajo mucho más fácil.

 

Las revolvedoras Hypermaq cuentan con una olla perfectamente balanceada, son totalmente resistentes debido a que están hechas con el mejor acero, más fáciles de limpiar, anticorrosivas, silenciosas y de mayor duración además de ser fabricadas para un fácil manejo de carga y descarga.


Bachas Hypermaq

Las bachas para concreto son equipos muy utilizados en las medianas y grandes obras de la construcción, en estos equipos se elevan considerables cantidades de concreto, arena y grava a grandes alturas. Las bachas para concreto necesitan de grúa torre para su funcionamiento.


Vibrador para concreto Hypermaq

Los vibradores para concreto son muy utilizados en las obras de construcción donde se requiere de un excelente acabado y uniformidad del concreto, también ayuda a mejorar la permeabilidad del agua. Cada día es más indispensable el uso de vibradores para la industria de la construcción para así asegurar que el concreto quede firme, uniforme y sin burbujas de aire.


Allanadora para concreto Hypermaq

Estos equipos se utilizan para dar el acabado de pisos donde se requiere planicidad y terminados profesionales. Las allanadoras sencillas se utilizan para obras pequeñas y medianas.


Regla Vibratoria

Las reglas vibratorias responden a las exigencias de cada obra con varios largos de viga.

La unidad motriz de nuestras reglas vibratorias está diseñada para cubrir las demandas de cada operador, cuenta con una manija que está formada por un sistema de dos partes que puede ser ajustada en la altura y en el ángulo de la misma ofreciendo así un mayor confort para el operario junto con su acción vibratoria que elimina los vacíos para producir una losa más densa.