Silletas multifuncionales Hypermaq

Las silletas son piezas y accesorios de plástico para el sector de la construcción y tiene como objetivo proporcionar espacio necesario para lograr el recubrimiento especificado al acero de refuerzo, no solo que resistan el peso si no que conserven su localización.

 

Las piezas multifuncionales Hypermaq son perfectas para usarse en cimentaciones, entrepisos, columnas, prefabricados, entre otros, por su diseño soportan grandes cargas, garantizando estabilidad a la estructura.


Silletas para muros Hypermaq

Las silletas para muros Hypermaq son distanciadores verticales, cuentan con un clip interno que aseguran la optima sujeción del acero. Garantizan recubrimientos exactos, y proporcionan acabados exactos sin marcas aparentes.

 

Las silletas Hypermaq proporciona un acabado estético y el espesor de muro requerido.


Silletas para losas Hypermaq

Las silletas para losas son un separador horizontal que garantiza gran estabilidad y óptima distribución de las cargas, proporcionando una buena terminación óptica y estética en concretos a la vista, garantizando recubrimientos conforme a las necesidades.

 

Las silletas para losa Hypermaq tienen una base para el descanso del acero, clip de sujeción para la varilla, cuerpo que soporta la altura deseada y base que brinda mayor estabilidad.


Silletas para cimentación Hypermaq

Las silletas para cimentaciones Hypermaq esta diseñado para mantener el acero en la posición exigida según el calculo estructural, es un separador horizontal muy resistente que garantizan gran estabilidad.

 

Las silletas Hypermaq tienen una base para el descanso del acero, clip de sujeción para la varilla, cuerpo que soporta la altura deseada y base que brinda mayor estabilidad.